Las M Performance Parts son como la guinda en un pastel que de por sí ya está realmente bueno. BMW ha tenido a bien extender su oferta a gran parte de su catálogo, poniendo a disposición de los compradores opciones de todo tipo. Cada uno tendrá su favorita, pero es posible que después de escuchar cómo suena el M Performance Exhaust de los nuevos BMW M3 y M4, éste pase a ser el preferido de más de uno.

Las seis generaciones del BMW M3 juntas por primera vez

Han tenido acceso a él en exclusiva en BMWBLOG, y en este caso las palabras sobran, mejor escucharlo directamente:

A favor del vídeo es que, además de mostrar el gutural sonido de la pieza opcional, en la segunda parte muestra un M con el sistema de escape estándar, con filtro de partículas, para que sea más fácil comparar la sonoridad entre uno y otro.

La diferencia es notable, pero también hay que destacar el diseño del M Performance Exhaust, que reúne en la zona central del difusor de carbono cuatro salidas de escape situadas en diagonales opuestas, consiguiendo una estética de lo más llamativa. Además, al estar fabricado en titanio, rebaja en 4,5 kilos el peso del conjunto.

Los 9 BMW M3 de calle más espectaculares

Parece el sistema apropiado para dar rienda suelta al poderoso motor que montan tanto el BMW M3 como el BMW M4, un bloque 3.0 TwinPower Turbo de seis cilindros que desarrolla 480 CV y 550 Nm en la versión convencional y asciende hasta los 510 CV y los 650 Nm cuando hablamos de las variantes Competition. La primera se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades y la segunda con una automática de ocho con levas al volante. Además, aunque de inicio se trata de modelos de tracción trasera, a partir de verano sumarán por primera vez la posibilidad de montar la tracción integral xDrive.

M Performance Exhaust

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.