Vídeo: Leonardo DiCaprio apuesta por el Nuevo Fiat 500 eléctrico

De sobra es conocida lo involucrado que está Leonardo DiCaprio en proteger nuestro planeta. La lucha del actor y ecologista por revertir el cambio climático comenzó hace años, aunque últimamente cada vez es más comprometida. ¿Y qué mejor que apostar por un coche eléctrico para seguir por ese camino? Por eso, DiCaprio se ha asociado con la marca de automóviles de Turín para el lanzamiento del Nuevo Fiat 500.

La estrella norteamericana ha protagonizado la campaña “All-in” del coche 100% eléctrico. En ella nos invita a poner nuestro granito de arena. La misma intención han tenido Giorgio Armani, Bvlgari y Kartell, que han creado sendos One-off con un mayor número de materiales naturales, reciclados y sostenibles -cabe recordar que tanto el Nuevo Fiat 500 como los (prueba) 500 hybrid Launch Edition y (prueba) Panda Hybrid Launch Edition equipan tapicería hecha con Hilo Seaqual, material creado con el reciclaje de plástico recuperado del mar y de la tierra-.

Los 10 coches más contaminantes de las últimas décadas

Asimismo, los ingresos de la venta de estos tres coches exclusivos, el 500 Giorgio Armani, el B.500 «MAI TROPPO» by Bvlgari y el 500 Kartell, irán a una de las organizaciones medioambientales de Leonardo DiCaprio.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.