A principios de este mes, unas tormentas descritas como peligrosas y potencialmente mortales azotaron el estado de Florida (Estados Unidos). Estas tormentas provocaron diferentes inundaciones que afectaron a varias zonas del estado, incluyendo Miami, de donde provienen las imágenes que ilustran este artículo. En ese vídeo podrás ver los estragos causados por una inundación en un garaje repleto de coches de lujo.

En el vídeo se muestra una colección de superdeportivos y coches de lujo claramente dañados por el agua. El video comienza con un generador que, probablemente, aún bombea agua fuera del garaje, una estancia donde hay aparcados un Rolls-Royce Cullinan (prueba), un Corvette C7, varios ejemplares de la casa de Maranello, entre ellos un Ferrari Roma y un Ferrari SF90 Stradale como los más nuevos. También podemos ver un Mercedes-AMG GT Black Series e incluso lo que parece ser un raro Plymouth Prowler.

Una inundación destruye un garaje repleto de coches de lujo

inundacion destruye garaje coches lujo

El alcance de los daños ocasionados por la inundación no está claro, pero todos los coches se ven cubiertos de los restos de suciedad que arrastra el agua. Podríamos estar hablando de varios millones de euros en pérdidas, aunque no sabemos si los coches son recuperables o si el propietario se acogerá a lo que le ofrezca el seguro. Sea como fuere, es impactante ver cómo ha quedado este garaje repleto de coches de lujo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @florida_corvette_owners

La inundación en Florida fue provocada a principios de este mes por una tormenta que acabó recibiendo el nombre de tormenta tropical Alex. Fuertes lluvias y vientos constantes de más de 65 km/h fueron los primeros indicios de la temporada de huracanes en los trópicos este año. La lluvia fue más intensa en una población asentada al norte de Miami, donde se alcanzaron los 37,7 centímetros de agua por metro cuadrado. No te pierdas el vídeo.

Fotos: @Florida_corvette_owners (Instagram)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.