Ken Block es conocido no solo por sus habilidades detrás del volante, sino también por su amor por todo lo que tiene ruedas y se mueve. Esto incluye no solo vehículos a motor, sino también bicicletas, coches de radiocontrol, buggies e incluso barcos. Hemos visto ya muchos de sus vehículos, pero esta vez es hora de ver lo que hay dentro del garaje soñado de Ken Block, concretamente, el garaje de su casa, donde guarda sus posesiones más preciadas.

Ken Block y Vaughn Gittin Jr. nos muestran el nuevo Shelby Mustang GT500

En su último vídeo, Block nos ofrece un recorrido detallado por este garaje privado. El recorrido comienza con un Ford RS200 terminado en una mezcla entre negro mate y negro brillante. Se trata de uno de los 200 ejemplares fabricados por Ford para homologar el modelo de competición para rallyes. Además, se cree que menos de 10 unidades de esos 200 coches fabricados se encuentran actualmente en Estados Unidos, donde reside el piloto profesional.

El garaje de Ken Block está repleto de juguetes

Al lado del RS200 hay un buggy Can-Am de cuatro puertas con un portabicicletas especial en la parte posterior. Con 132 CV de potencia y una jaula personalizada, el buggy terminado en negro mate se asienta sobre llantas formadas fifteen52 Turbomac HD con neumáticos Toyo. Block ha sido embajador de la marca Can-Am desde 2016.

El vídeo por el espectacular garaje de Ken Block continúa con un recorrido por las que son las cinco bicicletas favoritas del piloto, así como otros juguetes interesantes que incluyen un coche eléctrico de tres ruedas con freno de mano. Finalmente, Ken Block nos llevará a dar una vuelta con el Can-Am cargado con cuatro bicicletas personalizadas. No te pierdas el vídeo (en inglés).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.