Vídeo: Ken Block a los mandos de un Ford RS200 Evolution de 700 CV

El Ford Focus RS RX de Block es impresionante. Lo emplea en el Mundial de Rallyecross y será protagonista de la futura Gymkhana 10 que llegará en 2018 y prometer ser la mejor hasta la fecha, ya que aparecerán cinco coches diferentes en cinco escenarios distintos. Sin embargo, hasta que ese momento llegue, el mediático piloto no ha parado. En sus dos últimos vídeos podemos ver a Ken Block a los mandos de un Ford RS200 Evolution de 700 CV.

Este icónico deportivo compacto de motor central fue construido por Ford Europa entre 1984 y 1986 como parte del proceso de homologación necesario al que se debían someter muchos vehículos de carreras del Grupo B. Se crearon 200 unidades de la versión de calle y tan solo 24 de la versión Evolution, de la que, además, será subastada una de ellas el próximo 2 de diciembre.

Al parecer, Ken Block es el reciente propietario de uno de estos ejemplares de calle, concretamente la unidad número 34, equipado con un motor de cuatro cilindros y 2.4 litros sobrealimentado que entrega 700 CV de potencia. Lejos de cubrirlo con un vinilo llamativo, el piloto lo ha cubierto en negro mate y le ha cambiado las llantas por unas clásicas de rally para salir a dar una vuelta por Los Ángeles, California. Al menos no lo ha hecho mientras es estaba en activo este enorme atasco por la salida del día de Acción de Gracias. No te pierdas los vídeos.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here