Cada vez queda menos para ver al BMW M3 2020 de manera oficial, pero lo cierto es que la todopoderosa versión del BMW ha sido cazada ya en numerosas ocasiones, con camuflaje durante su fase de pruebas. Sin embargo, una publicación en el Facebook de Evolve Automotive ha mostrado una imagen del que se supone que es el modelo en su cadena de producción.

PRUEBA: BMW M3 E30

El ‘post’ reza: “Oh hello G80 M3! What do you think?” (“Oh, ¡hola M3 G80! ¿Qué os parece?”. Aunque no se puede confirmar que sea realmente el nuevo M3 lo cierto es que podría serlo y los rasgos que se aprecian coinciden con los de las mulas de pruebas.

La imagen muestra la zaga de la berlina deportiva, con los faros traseros perfectamente reconocibles y con los añadidos que podríamos esperar del M: los pasos de rueda son más anchos de lo habitual, las llantas parecen bastante grandes y los neumáticos de perfil bajo, el maletero está coronado por un discreto alerón de fibra de carbono y el paragolpes cuenta con un difusor específico que aloja dos salidas de escape dobles.

Los rumores sobre el BMW M3 2020 apuntan que tendrá un motor 3.0 TwinPower Turbo de seis cilindros en línea que será nuevo, concretamente el bloque S58 que ya hemos visto en los X3 M y X4 M. En los SUV desarrolla 480 CV en la variante básica y en la Competition llega hasta los 510 CV, por lo que es de esperar que los guarismos de la berlina sean similares, cuando no directamente los mismos.

Audi RS2 Avant contra BMW M3 E30

Sin embargo, esas no serían sus únicas dos versiones, ya que habría otras dos más. La de acceso podría denominarse ‘Pure’ y utilizaría una combinación de caja de cambios manual de seis velocidades (opcional en el resto de la gama). La otra es más conocida y estaría en la parte alta de la oferta: la CL recortando peso respecto al Competition y estaría más enfocada a un uso en circuito.

Imagen: Evolve Automotive

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.