El Ferrari Roma es uno de los últimos modelos salidos de la factoría de Maranello, un deportivo con cierto aire retro que evoca, de alguna manera, al clásico Daytona de los años sesenta. Pero hoy no venimos a hablarte de este modelo del Cavallino, sino de un episodio doloroso para todos, especialmente, para el propietario, ocurrido en una céntrica calle italiana, donde un Ferrari Roma queda atascado.

En el vídeo que puedes ver en este artículo, subido por el canal de YouTube SupercarNews, encontramos un flamante Ferrari Roma en color plata atrapado literalmente en un callejón de alguna ciudad italiana. No ha trascendido qué pasó exactamente para que el conductor del vehículo decidiera meterse por ahí. Está claro que no midió bien la anchura de su Roma y creyó que podría pasar por el callejón.

Ferrari Roma completamente encajado

Como puede verse en el vídeo, el Ferrari quedó completamente encajado entre los dos muros de la calle, lo cual, provocaría serios daños en la carrocería, especialmente, varios arañazos profundos en la parte de los hombros, lo cual, obligará al propietario a pasar por el taller y, también, desembolsar una cantidad importante de dinero por la reparación. Aunque suponemos que eso no será un problema.

El Ferrari Roma mide 1,97 metros de ancho y 4,65 de largo, por lo que no es un vehículo precisamente compacto como para pretender pasar por una calle tan estrecha como las que se pueden encontrar en muchas capitales italianas. No sabemos cuál fue el desenlace de esta historia, si el conductor pudo sacar el coche finalmente o no.

Ferrari Roma

Te recordamos que el Roma representa el actual modelo de acceso a la gama Ferrari, equipado con un motor V8 turbo de 3.8 litros que entrega 620 CV de potencia. En su ficha técnica, declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y una velocidad máxima de 320 km/h.

Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.