Desde que apareció el Ford Bronco de nueva generación en 2020, el todoterreno de la firma del óvalo ha dado mucho de qué hablar. El Bronco es un vehículo capaz, con grandes cualidades off-road que ha sido diseñado para competir contra el Jeep Wrangler (prueba). Es un vehículo muy capaz y robusto, capaz de soportar todo tipo de abusos. Un ejemplo de ello lo verás en el siguiente vídeo, donde un Ford Bronco realizó un impresionante salto de más de 13 metros.

Ford Bronco Raptor 2022: el Bronco más poderoso jamás construido

No hay duda de que Ford probó el nuevo Bronco en todo tipo de condiciones durante su fase de desarrollo antes de lanzar la versión definitiva de producción. Sin embargo, lo que probablemente no entró en el programa de pruebas fueron largos saltos para testar el rendimiento de la suspensión, aunque creo que eso hubiera estado bastante bien de cara a mejorar la experiencia del cliente.

Este Ford Bronco da un impresionante salto de más de 13 metros

De cualquier modo, hay quienes sí están dispuestos a realizar este tipo de pruebas, como los protagonistas del canal de YouTube The Story Till Now. En uno de sus últimos vídeos, los anfitriones decidieron probar la capacidad de vuelo de un Ford Bronco Badlands dando un enorme salto de más de 13 metros.

Los primeros tres cuartos del vídeo son una preparación al vídeo donde podrás ver el coche y cómo lo ponen todo a punto para realizar la acrobacia. Tendrás que irte hasta el minuto 10 de vídeo para ver el resultado. Y, como puedes imaginar por el título de este artículo, salió todo bien y el Bronco no sufrió ningún tipo de desperfecto.

Tras realizar el salto, el dueño del coche decidió medir la distancia que el Bronco había recorrido en el aire antes de aterrizar, contabilizando unos impresionantes 43,5 pies, el equivalente a 13,25 metros en el sistema métrico decimal. No te pierdas el vídeo (en inglés).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.