Donald Trump recorre el circuito de las 500 Millas de Daytona en su ‘The Beast’, la impresionante limusina blindada que utiliza para sus desplazamientos por carretera. Además, el 45º presidente de los Estados Unidos, que llegó al trazado de Daytona Beach a bordo del Air Force One, se encargó de pronunciar el mítico “Gentlemen, start your engines” (“Caballeros, enciendan sus motores”) y de dar la salida de esta legendaria prueba de la NASCAR.

Donald Trump estrena su nueva The Beast

Las 500 Millas de Daytona es una de las pruebas deportivas más seguidas de cuantas se celebran en Estados Unidos. Así que Donald Trump, que se encuentra inmerso en plena campaña para ser reelegido como candidato republicano para las elecciones presidenciales de 2020, no desaprovechó la oportunidad. Llegó al trazado Daytona International Speedway, un óvalo de poco más de cuatro kilómetros, en el avión presidencial para ejercer de “Grand Marshal”.

Donald Trump recorre el circuito de las 500 Millas de Daytona en su 'The Beast'

Además de pronunciar el clásico Gentlemen, start your engines, Donald Trump recorrió el circuito de las 500 Millas de Daytona en su ‘The Beast’ acompañado por su esposa, Melania Trump. El mediático presidente estrenó este vehículo, del que en total existen 12 unidades, en septiembre de 2018 para sustituir los que empleaba su antecesor, Barack Obama. Por motivos de seguridad se conocen pocos detalles sobre la imponente limusina blindada, pero se cree que su peso se sitúa entre los 6.800 y los 9.000 kilogramos.

Los 10 coches oficiales de los principales líderes del mundo

Donald Trump no es el primer presidente estadounidense que ejerce de “Grand Marshal” en las 500 Millas de Daytona. El primero fue George W. Bush, que acudió a la legendaria prueba de la NASCAR en 2004. Una de las carreras más importantes de esta competición, pues es la primera que se celebra en la temporada y en la que los pilotos tienen que completar nada menos que 200 vueltas al circuito para recorrer así un total de 500 millas (804 kilómetros).

En este vídeo puedes ver cómo llegó Donald Trump a las 500 Millas de Daytona:

En este otro puedes ver a Donald Trump recorriendo el circuito de las 500 Millas de Daytona en su ‘The Beast’:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.