Llevamos meses esperando para ver en acción a The Beast, la nueva limusina de Donald Trump para relevar a la que empleaba Barack Obama. Finalmente el Presidente de los Estados Unidos de América ha podido estrenarla para ir a las Naciones Unidas, un trayecto corto en el que se ha visto a dos unidades del modelo.

Los coches de Donald Trump

Y es que Trump llegó a un acuerdo con General Motors para tener ejemplares de reserva, con una producción de 12 unidades por un precio total de 15,8 millones de dólares, que al cambio actual suponen 13,4 millones de euros. Los datos sobre el vehículo todavía son escasos y pocos se han confirmado pero, antes de entrar en ellos, aquí podéis ver a The Beast en movimiento.

Su diseño es bastante más moderno que el de la limusina utilizada por Obama, pero GM no  ha arriesgado y ha optado por rasgos muy típicos de los modelos de Cadillac. Es fácil apreciar similitudes con el CT6, aunque tanto los faros como la parrilla son elementos diferenciadores.

Donald Trump y su sueño de conducir un coche de NASCAR

Como es lógico, el nuevo juguete de Donald Trump está creado sobre una plataforma específica puesto que, además de unas dimensiones considerables, está blindado, lo que conlleva un peso enorme que obliga a que todos sus elementos hayan sido creados ex profeso. Sin confirmación oficial, los rumores apuntan a que su peso está entre los 6.800 y los 9.000 kilos.

A la venta el Lamborghini Diablo VT Roadster de Donald Trump

Otras informaciones que se manejan son que tiene capacidad de transporte para hasta siete personas y que cuenta con sistemas de supresión de incendios, de filtrado de aire, anti armas químicas, etc. También se conoce que está protegido contra ataques balísticos y de explosivos, pero no se han revelado los niveles exactos para no dar pistas ante posibles atentados terroristas.

Vídeo: Donald Trump muestra su limusina presidencial a Kim Jong Un

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.