Donald Trump y su sueño de conducir un coche de NASCAR

Donald Trump NASCAR

El pasado lunes, Martin Truex Jr. y su equipo Furniture Row Racing fueron honrados por el presidente de los Estados Unidos de América por el título de campeones de la Monster Energy NASCAR Cup Series 2017. De esta forma el sueño de conducir un coche de NASCAR de Donald Trump casi se cumple enfrente de su residencia presidencial cuando Truex Jr. acudió con el coche ganador.

Los coches de Donald Trump

“Conseguiste finalizar en 19 ocasiones en el Top 5 y has liderado más de 2.0000 vueltas. ¿Te sientes solo al frente? Nada. Nunca, ¿verdad?”, le preguntaba el presidente Trump al actual campeón de NASCAR durante su discurso frente a la residencia presidencial. “Gracias a su increíble velocidad, paradas en boxes rápidas y a una conducción excepcional, este equipo se mantuvo solo entre los muchos contendientes de NASCAR”.

Donald Trump y la NASCAR

Donald Trump NASCAR

Truex, que ganó ocho de las 36 carreras puntuables el año pasado, incluida la carrera final de temporada en el circuito de Homestead-Miami, finalizó en 19 ocasiones en el Top 5 y en otras 26 ocasiones en el Top 10. “Estoy realmente orgulloso de estar aquí hoy para representar el deporte y a nuestros millones de aficionados en todo el mundo”, dijo el piloto.

Por su parte, Donald Trump mencionó que le encantaría subirse al coche de carreras de Martin Truex Jr. y conducirlo. “Debo decir que el coche se ve realmente increíble. De hecho, quiero subir y conducirlo ahora mismo. ¿Te importa?”, preguntaba el presidente durante su discurso momentos antes de que el actual campeón del deporte rey del motor en Estados Unidos hiciera entrega de una réplica exacta del casco con el que pilotaba el Toyota el año pasado.

Fuente: Jalopnik, The Drive

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.