Cuando no está compitiendo o trabajando en el desarrollo de su monoplaza de Fórmula 1, Carlos Sainz Jr. dedica su tiempo a otras actividades. Pero, ¿qué hace un piloto de Scuderia Ferrari en su día a día? ¿Cómo es un día libre en Madrid en la vida de Carlos Sainz Jr.? El piloto madrileño ha grabado un vídeo en el que muestra algunas de sus rutinas diarias, así como otras actividades que no debe hacer muy a menudo.

Caros Sainz: “Mi sueño es diseñar un circuito de Fórmula 1 en Madrid”

Para Sainz Jr., su día comienza planificando todo lo que va a hacer en la jornada. La primera parada es en el gimnasio, tras realizar una prueba PCR de COVID-19 rutinaria. Una vez en el gimnasio, Sainz lleva a cabo rutinas de entrenamiento específico que lo mantienen en forma de cara a competir en Fórmula 1.

Así es un día libre en Madrid en la vida de Carlos Sainz Jr.

Tras algo menos de una hora de dominadas y press de banca, el piloto de 26 años vuelve a casa, donde su padre, el legendario Carlos Sainz, también parece dedicar tiempo a ponerse en forma con ejercicios de cardio que le ayudarán en su nueva aventura con Audi para el Dakar 2022. Sainz Jr. nos muestra una serie de trofeos, premios y recuerdos que cubren la pared de un gran despacho. Destacan los casos de Fórmula 1, así como algunos obsequios que ha ido consiguiendo a lo largo de su carrera.

A continuación, podrás ver al joven piloto de Ferrari cocinando un postre americano en una particular prueba asesorado por un chef profesional. Para finalizar la jornada, una partida de golf con su padre. Los Sainz nos demuestran que, además de ser hábiles al volante de cualquier vehículo (incluido un carrito de golf), también lo son en este deporte. No te pierdas este entretenido vídeo acompañando en su día libre en Madrid a Carlos Sainz Jr.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.