El piloto de Ferrari Carlos Sainz ha mostrado su interés por construir un circuito de Fórmula 1 en Madrid. El madrileño no esconde que sería un sueño para él diseñar un trazado en la comunidad que le vio nacer: “Me encantaría construir una pista en Madrid. Creo que Madrid necesita una pista de Fórmula 1 y me encantaría diseñar una allí”.

Hamilton carga contra Sainz: “Tenemos un piloto español que dice que arrodillarse no estaría bien visto en su país”

Ese interés no le viene de ahora, puesto que cuando era pequeño dibujaba circuitos: “Me río porque cuando era un niño dibujaba constantemente circuitos en mis libros de texto y mi propio circuito de kart, porque yo pilotaba karts por aquel entonces y pintaba en todos los libros de filosofía, literatura circuitos aleatorios que diseñaba yo. Esto siempre ha sido un sueño para mí. Siempre ha sido, digamos, un objetivo, pero todavía no he tenido esa oportunidad”.

El ex de McLaren ha manifestado cómo lo diseñaría: “Haría lo mismo que cuando era pequeño: cogería curvas de diferentes circuitos que me gustan y añadiría muchos cambios de elevación en sitios donde se pueda producir esa visión de túnel; también que sea muy rápido y exigente”, ha manifestado Carlos Sainz Jr. en unas declaraciones recogidas por DAZN.

Los coches de calle de Carlos Sainz Jr, uno por uno

Cabe señalar que el Circuito del Jarama acogió carreras de Fórmula 1 desde el 12 de noviembre de 1967 hasta 1981.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.