Vídeo: Todos los detalles del Chevrolet Camaro COPO

¿Conoces el Chevrolet Camaro COPO? Se trata del Camaro más bestia construido... en la Historia, como acreditan sus más de 1.000 CV –dependiendo de los tres motores escogidos-. 'Hot Rod Unlimited' ha acudido a las instalaciones donde se ‘crea’ este coche de competición para desgranar hasta el último detalle de este ‘Muscle Car’ tan especial.

En los ocho minutos y treinta y cuatro segundos que dura la pieza podrás ‘visitar’ el Centro de Alto Rendimiento de GM, donde podrás comprobar cómo montan los bloques, y ver alguna que otra quemada de rueda.

Si aguantas hasta el final, tienes premio: Chevrolet Camaro ZL1… ¡Impresionante!

1 COMENTARIO

  1. Impresionante el camaro .la pena q no se venda ya en España. Eso me comentó un vendedor en daroca.que pasaba entonces x alli.sólo se pueden comprar en Estados Unidos.entonces si quiero comprar uno hay q ir .Pues eso me tocará.de todas maneras los coches impresionantes y la calidad superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.