Vídeo: cuatro jóvenes viajan en un Tesla con AutoPilot sin nadie al volante

Las temeridades de descerebrados que se ponen a los mandos de los modelos de Tesla no conocen límites. El último vídeo es una buena muestra de ello, ya que, aunque lamentablemente hemos podido ver este tipo de conductas con anterioridad, hasta ahora no pensábamos que íbamos a poder presenciar un combo semejante. Y es que en el vídeo a continuación podrás ver a cuatro jóvenes viajando en un Tesla con AutoPilot sin nadie al volante, mientras beben, cantan y se graban para una conocida red social de moda.

Hace unos años, la compañía de Elon Musk se vio obligada a cambiar el término “conducción autónoma” de sus canales oficiales de comunicación a “conducción semiautónoma”, debido a los numerosos accidentes (algunos con víctimas mortales) que se sucedían en Estados Unidos debido a las acciones de muchos conductores, quienes no seguían las indicaciones del fabricante y llegaban incluso a dormir, mientras el vehículo circulaba por sus propios medios y sin ningún tipo de supervisión a velocidades de autopista.

Cuatro jóvenes viajan en un Tesla con AutoPilot sin nadie al volante

Tesla está detectando las mejoras de potencia “ilegales” de los Model 3

El último caso lamentable nos llega también desde el país natal de Tesla, donde podemos ver un breve vídeo donde nos encontramos con cuatro jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas mientras viajan sentados en lo que parece ser el interior de un Tesla Model X (prueba). Como puedes imaginar, el asiento del conductor está completamente libre, circulando a unos 100 km/h mientras la persona más próxima al volante se encuentra sentada en el asiento delantero del acompañante trasteando las diferentes funciones de la pantalla central táctil del sistema multimedia.

No contentos con esta actitud, los jóvenes decidieron grabar un breve vídeo en el que aparecen cantando con música de fondo y subirlo a una conocida red social de moda bajo el título “When your car is a better driver than you” (Cuando tu coche es mejor conductor que tú). Desconocemos si las autoridades han iniciado una investigación para identificar a los cuatro sujetos que aparecen en el vídeo y sancionar al conductor por, evidentemente, no realizar su función en el coche.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.