Vídeo: la colección privada y secreta de Porsche blancos

En algún punto de Estados Unidos se encuentra una de las colecciones más grandes y secretas de Porsche del mundo. Se le conoce como White Collection, la colección privada y secreta de Porsche blancos donde la práctica totalidad de los 65 coches que la conforman son de color blanco. También hay otros artículos relacionados con el fabricante alemán, como bicicletas, libros, ropa o maletas, entre otros.

8 coches que fueron creados con la ayuda de Porsche

Como si se tratara del Área 51, esta colección secreta se encuentra oculta a la vista y el acceso de la mayoría de mortales del planeta. Las instalaciones tienen el color blanco como base, tanto en el suelo como en las paredes y el techo, mientras que el mobiliario también es del mismo color. Carl Bauer es el responsable al frente del cuidado de la colección y ha ayudado a grabar el vídeo para Porsche Club of America en uno de los trabajos más envidiables del mundo.

65 Porsche blancos forman esta colección secreta

Como era de esperar, esta colección de Porsche blancos cuenta con ejemplares de todas las generaciones y modelos. El Porsche 911 es el protagonista indiscutible, con modelos RS de 1970 hasta los de la época final de los motores refrigerados por aire. También encontramos superdeportivos de la talla del Porsche 918 Sypder, el Porsche Carrera GT y el legendario Porsche 959, así como ediciones especiales y limitadas del nueveonce.

Entre tanto 911 también hay lugar para modelos de motor delantero como el 944 y el 968, así como una pequeña sección con Porsche 356 Carrera. Además de vehículos, la colección también incluye bicicletas desarrolladas por el fabricante, estanterías repletas de libros oficiales de Porsche con fotografías e información relevante, documentación variada, posters, botellas de vino, maletas y merchandising variado, todo ello relacionado con la firma alemana con sede en Stuttgart.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.