Si hay una cuna automovilística que acoge a todos por igual sin discriminación ninguna es, sin lugar a dudas, Nürburgring. Y es que el trazado alemán se ha encargado de ser el escenario de algunas de las mayores y grandes gestas de la competición, papel que sigue cumpliendo en la actualidad pero con el matiz de que abre sus puertas a cualquiera.

Vídeo coches más extraños a fuego en Nürburgring furgoneta

Así es, no importa al fin y al cabo qué coche tengas siempre y cuando hayas pagado tus respectivas vueltas y cumplas con las normas vigentes en el Nordschleife. Y es que esta libertad nos permite traeros un vídeo con los coches más extraños -y yendo a fuego– en Nürburgring.

Vídeo: los coches más extraños vistos en Nürburgring yendo a fuego

Aunque bien es cierto que el trazado alemán suele estar visitado por vehículos de alto calibre, también se ha convertido en lugar de turismo de todo petrolhead que se precie. Teniendo en cuenta esta premisa, no resulta descabellado ser testigos de coches cuanto menos variopintos intentando dominar los más de 20 kilómetros que confieren Nürburgring.

Vídeo: el día en el que Fernando Alonso devoró Nürburgring en un Renault Mégane

SUV de toda índole, furgonetas y un sinfín de vehículos clásicos que pegan menos que con cola en un circuito se dedican a domesticarlo. También es posible divisar coches como el Peugeot 1007 o el carismático Fiat Multipla que de tanta polémica que ha suscitado le hemos terminado cogiendo cariño.

Vídeo coches más extraños a fuego en Nürburgring Peugeot 1007

pick-up, monovolúmenes e incluso un autobús son algunos de los tipos de coches que se pueden divisar en este vídeo. Y es que al fin y al cabo es una de las cosas más bonitas que tiene Nürburgring, acoger a cualquiera dispuesto a disfrutar, aunque eso sí, suponemos que puede resultar rocambolesco para aquellos conductores que acuden al circuito alemán en busca de conseguir tiempos o sacar a relucir el máximo potencial de sus coches.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.