Vídeo: Clarkson y Hammond, y sus lecciones de drifting

Clarkson y Hammond nos dan esta lección de drifting frente a los cámaras que están rodando escenas para el nuevo show del ex trió de Top Gear. The Grand Tour se estrenará en unos meses y esto ya nos adelanta de qué se tratará, así como el nivel que muestran los presentadores tras más de un año fuera de la BBC.

«Hammond, yo y el equipo de cámaras más valiente. Esto es The Grand Tour«, reza la descripción del vídeo que Jeremy Clarkson ha publicado en su perfil de una importante red social. De hecho, conducir como puedes apreciar en el vídeo requiere mucha concentración y control sobre los nervios, aunque más aún el equipo de cámaras que se encuentra al volante de un Alfa Romeo y conducen en sentido contrario al de ambos presentadores.

Jeremy Clarkson y Richard Hammond son habilidosos conductores como ya hemos podido ver en más de una ocasión cuando pertenecían a Top Gear antes de que se unieran a un selecto grupo al que Chris Evans se acaba de unir con su salida de show. Ambos presentadores se sientan al volante de un Dodge Challenger Hellcat y de un Aston Martin DB11 durante una prueba en el circuito italiano de Mugello.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.