El nuevo programa de Clarkson, May y Hammond se llamará “The Grand Tour”

Han sido muchos meses de especulaciones sobre cómo podría denominarse el nuevo show del motor de Amazon, pero ya lo han hecho oficial y casualmente, a falta de unos pocos días para que comience a emitirse el nuevo formato de Top Gear en la BBC. El nuevo programa de Clarkson, May y Hammond se llamará “The Grand Tour” (abreviado como ‘GT’), será emitido por primera vez en otoño de este año y estará compuesto por un total de 12 episodios en la primera temporada, incluido un especial navideño.

No te pierdas: Jeremy Clarkson ganará 13 millones de euros anuales con Amazon

Las especulaciones y teorías sobre el nombre del nuevo programa de Clarkson, May y Hammond en Amazon han sido tan numerosas que, hábilmente, el gigante de internet estadounidense ha aprovechado la expectación generada para lanzar vídeos promocionales, como el que colgaron el pasado mes de abril. En aquellas imágenes se podía ver a Clarkson, May y Hammond debatiendo el nombre del nuevo show y animando a sus seguidores a que propusieran el que consideraran más adecuado.

De hecho, en un momento dado llegó a sonar el nombre de “Gear Knobs” con tanta fuerza que la propia BBC tuvo que tomar cartas en el asunto, reclamando que no escogieran una denominación que incluyera la palabra ‘gear’ -por Top Gear, evidentemente-. Pero, ¿por qué han elegido el nombre “The Grand Tour” para el nuevo show de Clarkson, May y Hammond? Según indica el propio Clarkson, se debe a que cada uno de los 12 episodios de la primera temporada está rodado y será emitido desde un país diferente, desde una “tienda de campaña gigantesca”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here