Jeremy Clarkson ganará 13 millones de euros anuales con Amazon

Iniciar un nuevo proyecto siempre supone que tus ganancias se verán drásticamente reducidas al menos durante los primeros compases de esa nueva aventura. Pero para Clarkson, Hammond y May, además del productor ejecutivo Andy Wilman, las cosas no funcionan así, y verán incrementados de forma considerable sus ganancias anuales en su nuevo proyecto conjunto con Amazon.

Sobre la base de su nueva tarifa, se cree que Jeremy Clarkson se convertirá en el presentador mejor pagado de Reino Unido, al superar los 13,2 millones de euros anuales. Teniendo en cuenta que el nuevo programa ya ha confirmado que emitirá un total de 36 episodios divididos en tres temporadas, cada programa supondrá 1,1 millones de euros para Clarkson. Sus compañeros de andanza, recibirán algo menos que Jeremy, pero verán incrementados sus beneficios en comparación a lo que obtenía de la BBC. Las ganancias anuales de Richard Hammond y James May supondrán un total de 9,8 millones de euros para cada uno, o lo que es lo mismo, 820.000 euros por programa.

Si analizamos las cifras que obtendrán con Amazon y los honorarios de la BBC, podemos determinar que sus ingresos crecerán de forma abismal. Clarkson obtenía 1,35 millones de euros por temporada, mientras que sus Hammond y May recibían concretamente la mitad que su compañero. Así no sorprende que Jeremy Clarkson haya recibido un McLaren 675LT.

Fuente: AutoBlog

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.