Clarkson celebra su acuerdo con Amazon con un McLaren 675LT

Desde que Clarkson, Hammond y May firmaron el acuerdo con Amazon para lanzar un nuevo programa, una operación que será tremendamente beneficiosa para el trio de presentadores (se dice que Amazon les pagará 226 millones de euros), no habíamos vuelto a tener noticias sobre los ex presentadores de Top Gear. Pues bien, ahora varios medios británicos afirman que Jeremy Carkson habría celebrado su acuerdo con Amazon con un McLaren 675LT, aunque eso sí, no saben si se trata de un auto-regalo por su nuevo trabajo o si simplemente es un vehículo de prensa que le han dejado para probar.

No te pierdas: Así despidió Jeremy Clarkson su último episodio de Top Gear

Como puedes ver en las fotografías (pincha aquí), el polémico Jeremy Clarkson observaba atentamente desde la terraza de su domicilio, copa de vino en mano, cómo los técnicos de la marca dejaban en su puerta un flamante McLaren 675LT acabado en un llamativo color Naranja ‘McLaren’. Este radical superdeportivo, del que sólo producirán 500 unidades (y ya están todas vendidas), está basado en el McLaren 650S Coupé y cuenta con una serie de características específicas encaminadas a mejorar sus prestaciones y su rendimiento en circuito.

Jeremy-Clarkson-McLaren-675LT-2

De ser el McLaren 675LT el nuevo coche de Jeremy Clarkson, sería la primera ocasión en la que el británico tiene en su posesión un vehículo fabricado por McLaren. La colección de coches de Jeremy Clarkson ya había incluido algún que otro superdeportivo, pero sin lugar a dudas este es el más rápido y exclusivo de cuantos ha tenido -si es que es suyo, que todavía no está confirmado-.

Fuente: DailyMail.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.