A la venta un Porsche 918 Spyder por 3 millones de dólares

¿Es posible que en tan solo unos meses un superdeportivo de edición limitada como el Porsche 918 Spyder pueda triplicar su precio? Eso parece, pues acaba de salir a la venta un Porsche 918 Spyder por 3 millones de dólares en Estados Unidos, es decir, por casi tres veces más de lo que pagó su propietario hace unas semanas (desembolsó exactamente 1.004.400 dólares). Habíamos visto casos similares con vehículos como el Ferrari LaFerrari o el McLaren P1 pero nunca antes con el superdeportivo híbrido de Porsche, ¿qué tendrá de especial para que su dueño esté dispuesto a pedir tantísimo dinero?

No te pierdas: A la venta un Porsche Carrera GT de 2006

Lo más evidente es el color Verde ‘Acido’ de la carrocería de este 918 Spyder, una tonalidad que según el anunciante, sólo luce otra unidad de las 918 fabricadas. Además, es el único que hay en Estados Unidos pintado de este color, un mercado al que han llegado oficialmente un total de 297 ejemplares del exclusivo superdeportivo alemán. Y por si todo esto fuera poco, el propietario acertadamente seleccionó el paquete opcional Weissach, lo que hace que sea un poquito más especial.

venta Porsche 918 Spyder (7)

Pero hay otra razón. Como sabrás, Porsche fabricó el último 918 Spyder el pasado 19 de junio, por lo que si deseas adquirir uno nuevo, ya sólo podrás hacerlo a través del mercado de ocasión y te costará encontrar uno sin estrenar. O quizá no, pues este Porsche 918 Spyder que está en venta nunca ha sido utilizado, su cuentakilómetros solo indica 8,3 millas recorridas, distancia que se corresponde con el kilometraje con el que entrega la marca el coche.

Si quieres, aquí puedes ver el anuncio de venta original.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here