Vídeo: así se lo pasa Lewis Hamilton en sus vacaciones

¿Qué harías en tus vacaciones si fueras el vigente campeón del mundo de Fórmula 1? Lewis Hamilton nos enseña en este vídeo como se lo pasa en sus vacaciones de verano y, como podrás suponer, no se ha podido aburrir. Viajar, deportes de a motor y acuáticos, sesiones de máximo relax y siempre acompañado de sus perros. Vale, las sesiones de entrenamiento en el gimnasio no han faltado.

Hamilton inicia su viaje en Colorado, Estados Unidos, tras la victoria merecida en el GP de Bélgica 2015, donde los quads, buggies y la tierra de intenso color marrón no han faltado. Una ubicación junto al lago tras una buena sesión sobre tierra para relajarse, siempre acompañado de sus bulldogs. También nos muestra como se entrena en el gimnasio, pese a estar de vacaciones, y con la canción ‘See You Again’ de Wiz Khalifa, canción de la cual el piloto británico no puede desprenderse.

La siguiente parada en viaje fue Barbados y sus increíbles playas. La piscina, la playa y un carnaval para amenizar la fiesta, así como toda clase de actividades acuáticas con barcos y saltos incluidos. Más adelante, un burnout con un scooter, un paseo en helicóptero por Nueva York y un ejemplo de la vida nocturna de la ciudad con el cantante y actor Jamie Foxx. No te pierdas el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here