GP de Bélgica 2015: Hamilton vence, Alonso termina decimotercero

Nuevo triunfo para Lewis Hamilton, sexto de lo que llevamos de temporada, en el GP de Bélgica 2015. El británico se impuso con comodidad, supo aprovechar la oportunidad y ahora se coloca con 28 puntos de ventaja en la general con respecto al segundo clasificado, su compañero de equipo Nico Rosberg. El alemán, que no hizo una buena salida, terminó la prueba en segunda posición, seguido por el francés Romain Grosjean.

El piloto de Lotus se encontró con la tercera plaza del Gran Premio de Bélgica 2015 tras un problema que sufrió Sebastian Vettel, que a falta de una vuelta y cuando iba tercero, sufrió un reventón del neumático trasero derecho de su Ferrari justo en una de las secciones más famosas y peligrosas del trazado, Eau Rouge. En cuarta posición llegó el ruso Daniil Kvyat y el mexicano Sergio Perez, que aunque estuvo en el podio durante parte de la prueba, finalmente terminó quinto.

GP-Bélgica-2015 (10)

La sexta y séptima posición la ocuparon Felipe Massa y Kimi Raikkonen respectivamente. Fernando Alonso ocupó la decimotercera plaza, cruzando la meta por delante de su compañero de equipo, Jenson Button, que fue decimocuarto. Tras él llegó otro español, Roberto Merhi, que llevó a su Manor hasta la decimoquinta plaza, también por delante de su compañero de equipo, el británico Will Stevens. El tercer español, Carlos Sainz, volvió a tener problemas en el GP de Bélgica 2015 y se vio obligado a abandonar en la vuelta 35.

GP-Bélgica-2015 (3)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.