El Chevrolet Corvette Grand Sport se enfrenta al Porsche 911 Carrera S en el último vídeo de los chicos de Motor Trend. El muscle car americano se ve las caras con la joya de la corona de Stuttgart, el clásico V8 de aspiración natural contra los nuevos motores bóxer biturbo de seis cilindros, dos icónicos deportivos que fácilmente pueden ser la elección de cualquier entusiasta.
Por un lado, el Chevrolet Corvette Grand Sport ofrece el chasis del radical Corvette Z06 combinado con el mismo motor V8 de 6.2 litros atmosférico que el Corvette Stingray, lo que se traduce en 460 CV y 630 Nm de par motor. Además, los chicos de la cruz dorada han aprendido a desarrollar un chasis que esté a la altura de su motor, lo que lo convierte en el Vette más fácil y divertido de conducir de la historia.
Por otro lado, el Porsche 911 Carrera S es uno de los modelos que se ha sumado a la turboalimentación con la nueva generación de motores bóxer de seis cilindros sobrealimentados, algo que no solo permite que sea más rápido, sino también más eficiente. Con una configuración de propulsión trasera, el 911 Carrera S genera 420 CV de potencia y 500 Nm de par motor. Entonces, ¿cuál es mejor?