Vídeo: una carrera con todo tipo de rivales, desde motos hasta aviones

En la siguiente carrera de aceleración verás todo tipo de rivales. De vez en cuando aparecen vídeos como el que te traigo hoy, donde alguien con muchos contactos logra poner sobre una pista de carreras (o una pista de aterrizaje de un aeropuerto turco) a todo tipo de vehículos y aeronaves para una carrera épica. Los hay con motores de combustión interna e incluso uno con dos motores eléctricos.

Así serían actualmente estos 8 clásicos de carreras

En dos pistas de aterrizaje contiguas se han dispuesto dos aviones diferentes. Por un lado, un jet privado como el que cualquier multimillonario podría tener en un hangar, y por otro un caza F-16 de combate con motor a reacción y una decoración cuanto menos llamativa. Y esto tan solo si hablamos de vehículos capaces de volar, literalmente, porque también encontramos otros con ruedas y muchos caballos de potencia.

Desde motocicletas a aviones de combate

En la tercera pista, mucho más ancha, encontramos un monoplaza de Fórmula 1 del equipo Red Bull Racing, un Tesla Model S P100D de competición, el nuevo Aston Martin Vantage 2018, un Lotus Evora (prueba) y, por último, una Kawasaki H2R con el ex campeón mundial de Supersport, Kenan Sofuoglu, a los mandos. El inicio de la carrera es un poco confuso, especialmente porque muchos vehículos (los aviones) están algo más separados del resto.

Vemos como la motocicleta, el monoplaza de Fórmula 1 y el Tesla Model S P100D (prueba) toman la delantera rápidamente. Poco a poco, y aunque cabría esperar que las aeronaves remontaran el vuelo, vemos como el monoplaza empieza a recortar distancia sobre la H2R ante el Model S, que parece hacer techo en cuanto a velocidad. Finalmente, la moto gana por tan solo 0,04 segundos sobre el Fórmula 1, mientras que en tercer lugar cruza el caza de combate, en cuarto el Tesla, en quinto el Aston Martin, en sexto el jet privado y en último lugar el Lotus. No te pierdas esta inusual carrera de aceleración.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.