Cuando eres un piloto famoso que corre nada menos que en la Fórmula 1, se da por hecho que tienes un garaje lleno de ‘cochazos’. Es por eso que sorprende que Carlos Sainz siga conduciendo el Volkswagen Golf que le regalaron cuando cumplió 18 años (ya tiene 24)… aunque es algo que va a cambiar pronto.

Carlos Sainz: “Algunos políticos han tenido mucha prisa en la electrificación”

Y es que, como ha anunciado en su canal de Youtube, ha decidido jubilar el Volkswagen y, dado que milita en la escudería de Ferrari, va a reemplazarlo por un modelo de la marca italiana:

Con todos los respetos al Golf, se trata de una mejora considerable y eso que Sainz no ha aclarado cuál es exactamente el Cavallino Rampante que va a adquirir, aunque deja algunas pistas que, sumadas a una imagen en concreto que se puede ver en el vídeo, nos hacen sospechar de un modelo en concreto.

El piloto se encuentra dentro del área de Tailor Made, el nivel de personalización más alto que ofrece la marca (por encima de Options y Special), Mientras habla de las opciones que hay, señala que duda sobre si hacerlo muy deportivo o más elegante, lo que implica que no debe ser uno de los Ferrari más extremos actuales.

Sin embargo, la pista definitiva es la siguiente: en el minuto tres, cuando está con el equipo para dar forma al interior del vehículo, se ve claramente una imagen del habitáculo. Comparando con lanzamientos recientes, parece claro que se trata de un Ferrari 812.

Además, metidos ya en harina es bastante probable que se trate del 812 Competizione, que es el modelo de Maranello con motor V12 más potente, pues desarrolla 830 CV a los que acompaña un par máximo de 692 Nm. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,85 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.