Prepárate para alucinar con la habilidad y la imaginación del artista tailandés Phairote Thanomwong. Él es el artífice detrás de estos dos impresionantes Bugatti Chiron hechos con chatarra que puedes ver en el vídeo que tienes más abajo. Dos coches que han sido creados expresamente para un coleccionista sueco y que están acompañados por numerosas obras de arte incluso más impactantes.

Impresionantes esculturas de coches con piezas recicladas de metal

Esculturas de Transformers y personajes de la gran pantalla de gran tamaño que también han sido realizadas empleando todo tipo de piezas metálicas desechadas. Phairote Thanomwong abrió su taller hace más de dos décadas. Con el tiempo, acabó convirtiendo parte de ese espacio en una galería en la que poder exhibir su trabajo a los turistas. Y eso es precisamente lo que podemos ver en estas imágenes.

bugatti chiron chatarra delantera

El taller se llama Ban Hun Lek, aunque los visitantes lo han rebautizado como “La Casa de los Robots de Acero”. Está ubicado en Ang Thong, a unos 100 kilómetros al norte de Bangkok (Tailandia), y en él puedes encontrar todo tipo de obras de arte con un elemento común: la chatarra. Es el material empleado para dar vida a todas estas creaciones únicas e irrepetibles, incluidos los coches, que es lo que nos interesa.

Phairote ha creado dos Bugatti Chiron hechos con chatarra con un nivel de detalle verdaderamente sorprendente. Tanto que nos recuerdan al Bugatti Chiron de Lego Technic. Dos vehículos hechos por encargo que están acompañados por otros modelos igualmente impresionantes. Como un atractivo Mercedes 300 SL (prueba) ‘alas de gaviota’ o un espectacular Mercedes-AMG GT R (prueba), pero Phairote puede fabricar cualquier otro vehículo por encargo.

mercedes 300 sl chatarra delantera

¿Y cuánto cuesta una obra de arte así? Pues según los chicos de CB Media, una escultura como la de uno de los Bugatti Chiron hechos con chatarra puede costar alrededor de 30.000 dólares (unos 25.000 euros al cambio).

Imágenes: Facebook, Instagram, YouTube.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.