Los diseñadores de LEGO Technic no ponen límites a su creatividad, presentándonos un sinfín de packs para recrear coches emblemáticos y deportivos modernos. Ahora, los fans de armar cosas tienen la oportunidad de añadir a su colección uno de miembros que no pueden faltar en ninguna de ellas, el Bugatti Chiron de LEGO Technic, el cual estará disponible en tiendas a partir del próximo 1 de agosto.

El modelo tiene un total de 3.599 piezas y ha sido desarrollado en colaboración con Bugatti. “Estoy muy entusiasmado con este nuevo modelo. Nuestros diseñadores de LEGO han realizado un trabajo increíble al capturar los detalles de este icónico diseño de Bugatti. Verdaderamente es una prueba de que con ladrillos LEGO puedes construir todo lo que puedas imaginar, y un ejemplo de que con LEGO Technic puedes hacerlo realidad”, dijo el CEO de LEGO Group, Niels B. Christiansen.

Bugatti Chiron LEGO Technic

Así es el Bugatti Chiron de LEGO Technic

El coche mide 14 centímetros de altura, 56 cm de largo y 25 cm de ancho. El Bugatti Chiron de LEGO Technic está repleto de detalles como el alerón trasero activo que se puede accionar mediante una llave específica en el paso de rueda trasero recreando al deportivo original, levas para el cambio que gestionan la transmisión de ocho relaciones y el motor W16 de cuatro turbos cuyos pistones se pueden mover de manera sincronizada.

Además, cada modelo de esta réplica del Bugatti Chiron a escala 1:8 incluye un número de serie único que se puede utilizar para desbloquear contenido especia en la página oficial de la marca. Uno de los detalles que más llaman la atención es la bolsa de viaje de Bugatti escondida discretamente bajo el capó delantero. A su vez, el CEO de Bugatti, Stephan Winkelmann, dijo que estaba “impresionado por la precisión y el refinamiento con que nuestro superdeportivo se ha traducido al mundo LEGO y estoy seguro de que a los fans de los ladrillos LEGO y Bugatti les encantará”.

El Chiron de LEGO se puede encargar a partir de hoy mismo a través de las tiendas de la empresa juguetera, así como a través de internet, mientras que las tiendas recibirán el pack para construir el Bugatti con piezas de LEGO a partir del próximo 1 de agosto. Los precios para España no han sido anunciados de momento, pero en Alemania se puede adquirir desde 369,99 euros y en Francia desde 379,99 euros, por lo que debería ser muy similar en nuestro mercado. Mientras te llega a casa, te invitamos a que veas la prueba del Bugatti Chiron, pero a escala 1:1, vamos, del coche real.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.