Lo hemos visto en superproducciones de Hollywood una y otra vez, pero nada cala tan hondo como cuando lo presencias en la vida real. Esto es lo que ocurrió en este intento de asalto y huida de película de acción a un furgón blindado que transportaba dinero en efectivo en Sudáfrica. Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de abril y, por suerte, los guardias de seguridad no resultaron heridos.

Vídeo: atraco de película a un camión en marcha cargado de PlayStation 5

Toda la acción tuvo lugar en Petroria, Sudáfrica, alrededor de las 10:25 horas de la mañana. El vídeo muestra al conductor, identificado como Leo Prinsloo, conduciendo por la autopista N4 junto a un guardia de seguridad no identificado. El asalto tiene lugar aproximadamente sobre el primer minuto del vídeo, cuando se escucha una ráfaga de disparos y algunos impactos de bala en las ventanas blindadas del Toyota Land Cruiser (prueba) de la Serie 70.

Asalto y huida de película de acción a un furgón blindado en Sudáfrica

A continuación, Prinsloo conduce a través de tráfico, con continuos cambios de dirección y aumentado la velocidad mientras trata de escapar de sus asaltantes. Nuestro protagonista es un ex miembro de las Task Force de las Fuerzas Especiales de la Policía de Sudáfrica. Esta división entra en acción para rescatar rehenes y luchar contra el terrorismo, y está capacitada para operaciones en tierra, aire y mar.

La experiencia de Prinsloo se pone a prueba en este asalto al furgón blindado que conduce. Aunque el intento de robo dura tan solo unos minutos, son varios los disparos que impactan contra el vehículo. Finalmente, logran escapar de los asaltantes y Land Cruiser parece quedar atascado. Poco después, el vídeo muestra al conductor saliendo del vehículo armado con un rifle de asalto. El vídeo termina después de esa escena.

Las fotos que acompañan este artículo muestran el estado en el que quedó el Land Cruiser blindado tras el intento de asalto y la huida. Además de los daños en chapa y parachoques, las ventanas blindadas destrozadas por los disparos, se aprecian algunos agujeros de bala en las puertas y el pilar A del lado del conductor.

En cuanto a los asaltantes, conducía un (prueba) Audi A5 Sportback que sufrió muchos más daños que el Land Cruiser. Los ladrones abandonaron el coche poco después de la persecución. Por el momento, la Policía no ha logrado identificar ni arrestar a ninguno de los sospechosos. No te pierdas el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.