Vídeo: atraco de película a un camión en marcha cargado de PlayStation 5

A veces lo que vemos en el cine es tan surrealista que creemos que sería imposible que alguien lo replicara en la vida real. Especialmente cuando la película de referencia pertenece a la saga ‘Fast & Furious’. Pero, en muchos casos la realidad supera a la ficción y podemos ser testigos de actos como el que ilustra en vídeo de este artículo. En el breve clip podrás ver el intento de atracar un camión en marcha cargado de PlayStation 5 al estilo ‘The Fast & The Furious’.

Hacemos referencia a la primera entrega de la franquicia porque, como recordarás, tres Honda Civic (prueba) de color negro con luces de neón verde se dedican a asaltar camiones para robar material tecnológico. En la gran pantalla, uno de los coches se situaba delante del camión para controlar la velocidad, otro a un lado para evitar que cambie de carril y un tercero iba detrás cometiendo el atraco. La banda de Dominic Toretto roba reproductores DVD, pero ya han pasado casi 20 años y el bien más cotizado para esta Navidad es la recién estrenada PlayStation 5.

Atraco de película a un camión en marcha cargado de PlayStation 5

Ladrones empotran un Ford Mustang de 1967 para robar tres PlayStation

En el vídeo que puedes ver en este artículo, se aprecia un pequeño camión de reparto circulando a velocidades de autopista. Justo detrás, un coche grande, probablemente un SUV, se aproxima hasta situarse a escasos centímetros de la parte trasera del camión. Lo justo para desaparecer del campo de visión del camionero y para que sus compinches puedan abrir las puertas y acceder a la mercancía.

Una vez en posición, dos individuos emergen del coche a través del techo solar. El primero se sitúa sobre el capó, mientras que el segundo es el punto de anclaje que evita que el primer ladrón se pueda caer. De este modo, el amigo de lo ajeno logra abrir las puertas del camión en marcha y echar un vistazo a la carga. Sin embargo, no parece transportar lo que esperaban (o quizá estaba vacío en ese momento), ya que ambos ladrones vuelven de nuevo al interior del vehículo a través del techo solar.

La escena tuvo lugar en Rumanía. La Policía finalmente pudo detener a los ladrones en Bucarest gracias a las imágenes captadas por el helicóptero.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.