La denominada Supertemporada del Campeonato del Mundo de Resistencia -World Endurance Championship (WEC)- está a punto de dar comienzo este año y, con ello, el esperado debut de Fernando Alonso en el campeonato. Este fin de semana se celebra la primera carrera en el famoso circuito mundialista Spa-Francorchamps en Bélgica (Países Bajos) y los aficionados españoles podrán verlo en abierto y de forma totalmente gratuita. ¿Cómo ver las 6 Horas de Spa 2018 gratis y en directo?

Este es el casco de Fernando Alonso para las 24 Horas de Le Mans

La denominada Supertemporada del Campeonato Mundial de Resistencia 2018-2019 da comienzo este fin de semana en Spa y prosigue hasta mediados de junio en Le Mans. Ya en agosto, tendremos las 6 Horas de Silverstone antes de dar el salto a Asia en octubre y noviembre con las 6 Horas de Fuji y las 6 Horas de Shanghái, respectivamente. Ya en 2019, la supertemporada del WEC proseguirá con las 1.000 millas de Sebring en marzo y dos nuevas ediciones de las 6 Horas de Spa-Francorchamps, en mayo de 2019, y las 24 Horas de Le Mans, en junio de 2019.

Spa será la antesala donde Alonso pondrá a prueba su capacidad en el Mundial de Resistencia con el Toyota TS050 Hybrid antes de la prueba de fuego que tendrá lugar el mes que viene (16 y 17 de junio) en las 24 Horas de Le Mans 2018. Ambas carreras tendrán una cobertura completa en los canales de Discovery, DMAX y Eurosport, con el patrocinio de Toyota España.

Ver las 6 Horas de Spa 2018 gratis y en directo

De esta forma, este sábado 5 de mayo a las 13:15 horas arrancará la previa de las 6 Horas de Spa-Francorchamps, mientras que tan solo 15 minutos después (13:30 horas), dará comienzo la retransmisión especial de DMAX que cubrirá toda la duración de la carrera en la que Fernando Alonso competirá por primera vez con Toyota. La retransmisión, incluida la pre-carrera, carrera y post-carrera, será conducida por Tomás Saldaña y Santi Ayala, así como los comentarios de Javier Rubio.

Una alternativa para poder disfrutar también de la carrera íntegra de las 6 Horas de Spa 2018 será abonándose al streaming oficial de campeonato, disponible en este enlace, que incluye, además de la clasificación de ayer, la carrera y los tiempos en directo. Puedes adquirir la carrera individualmente por 5,50 euros o un paquete que te permitirá ver las ocho carreras de la temporada por 47 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.