Pocas sorpresas en la clasificación de las 6 Horas de Spa-Francorchamps 2018. Toyota ha dominado la sesión marcando los dos mejores tiempos en LMP1. Kamui Kobayashi ha logrado la pole en la primera prueba del Mundial de resistencia (WEC 2018) gracias a que ha recorrido la pista en 1:54.583. De esa primera plaza de salida lanzada también disfrutarán sus compañeros de equipo: el inglés Mike Conway y el argentino José María ‘Pechito’ López -el excampeón del WTCC se unirá mañana-.

Clasificación 6 Horas Spa 2018

El otro Toyota Gazoo Racing, el de Fernando Alonso, saldrá desde la segunda posición gracias al tiempo logrado por Kazuki Nakajima, casi cuatro décimas más lento que el que ha otorgado la pole en la clasificación 6 Horas de Spa 2018. El piloto español ha visto como su stint ha sido interrumpido por la bandera roja que ha sido sacada a raíz del fuerte accidente de Pietro Fittipaldi en Eau Rouge -ha sido trasladado al centro médico-. “Salimos segundos mañana para las 6h de Spa! Fantástico 1-2 para el equipo! Carrera larga y con opciones de victoria! Vamos a por ello”, ha expresado el también piloto de Fórmula 1 en su cuenta personal de Twitter. A estos dos se unirá mañana Sébastien Buemi, el tercer integrante del equipo de Alonso.

Alonso: “Participar en el WEC y en la F1 a la vez es un sueño hecho realidad”

Tras los Toyota, dos Rebellion: tercero el número uno, que pilotan Bruno Senna, Neel Jani y André Lotterer, y cuarto el de Mathias Beche, Thomas Laurent y Gustavo Menezes.

Fernando Alonso Clasificación 6 Horas Spa 2018

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.