Fernando Alonso sigue con su preparación para la intensa temporada que le espera. El asturiano participará en dos de las competiciones más fuertes del automovilismo, la Fórmula 1 y el Mundial de Resistencia. Tras presentar su coche -también hizo lo propio con el casco con el que afrontará las 24 Horas de Le Mans-, el español ha estado realizando una serie de test esta semana en Motorland.

“Es un privilegio y un sueño poder hacer el calendario del WEC y Le Mans. Estoy muy emocionado. Va a ser un año duro para mí al combinar Fórmula 1 y WEC pero es un sueño hecho realidad”, mantiene el piloto de Toyota.

Los coches de calle de Ayrton Senna

Alonso cuenta los días para participar en la prueba más legendaria del automovilismo, Las 24 Horas de Le Mans: “Viendo la televisión, todo es fantástico, así que no puedo imaginar cómo debe ser pilotar allí. No puedo esperar a que llegue ya junio pero sé que antes de este evento tan grande necesito realizar varios test, probar en el simulador y correr en Spa porque necesitas prepararte para esta carrera, respetar esta carrera, e intentaré hacerlo”. Sobre la carrera de resistencia más famosa del mundo, Fernando ha expresado: “Le Mans es una de las carreras que todo aficionado conoce desde pequeño. Cuando eres un crío siempre oyes hablar de Le Mans, de la leyenda de la carrera, de todos los equipos que participan en ella… Cuando eres niño ves las carreras y quién gana en Le Mans, muchas cosas sobre este evento tan especial”. Además, “hacerla con uno de los mejores equipos del mundo como Toyota” tiene “todo el sentido”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.