El Ford Focus se ha ganado por derecho propio figurar entre los coches del Campeonato del Mundo de Rallyes más recordados. Desde que debutó a finales de la década de los 90, con Colin McRae y Carlos Sainz y la inolvidable librea de Martini, el Focus ha sido uno de los grandes del WRC. Ahora, la casa británica M-Sport pone a la venta este Ford Focus WRC de 2008 con mucha historia.

A la venta uno de los únicos cinco Ferrari Testarossa Spider Lorenz & Rankl fabricados

Esta unidad que ves aquí cosechó tres victorias en la temporada 2010 y completó otros seis podios, de la mano de JM Latvala y Mikko Hirvonen. El coche conserva la librea con la que conquistó el Rally de Nueva Zelanda 2010, en donde Latvala se impuso nada menos que a Sébastien Ogier y Sébastien Loeb. Aquella victoria fue muy importante para Ford, ya que supuso la 75º en el WRC.

A la venta un Ford Focus WRC 2008

Ford Focus WRC 2008

El coche ha sido completamente restaurado mediante un procedimiento muy meticuloso y todos sus componentes principales se encuentran en muy bien estado, con muy pocos kilómetros recorridos. El vehículo se entrega con toda la documentación, incluyendo el Gold Passport, V5, Shell ID y documentos de homologación.

Sobre el precio, la web de la casa no lo indica en el anuncio, reservándose esa información únicamente para los clientes que estén interesados y envíen una solicitud. Pero, a juzgar por el excelente estado en el que se encuentra y la importancia que tuvo en el WRC de aquellos años, imaginamos que no será barato.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.