El Ford Focus se ha ganado por derecho propio figurar entre los coches del Campeonato del Mundo de Rallyes más recordados. Desde que debutó a finales de la década de los 90, con Colin McRae y Carlos Sainz y la inolvidable librea de Martini, el Focus ha sido uno de los grandes del WRC. Ahora, la casa británica M-Sport pone a la venta este Ford Focus WRC de 2008 con mucha historia.
A la venta uno de los únicos cinco Ferrari Testarossa Spider Lorenz & Rankl fabricados
Esta unidad que ves aquí cosechó tres victorias en la temporada 2010 y completó otros seis podios, de la mano de JM Latvala y Mikko Hirvonen. El coche conserva la librea con la que conquistó el Rally de Nueva Zelanda 2010, en donde Latvala se impuso nada menos que a Sébastien Ogier y Sébastien Loeb. Aquella victoria fue muy importante para Ford, ya que supuso la 75º en el WRC.
A la venta un Ford Focus WRC 2008
El coche ha sido completamente restaurado mediante un procedimiento muy meticuloso y todos sus componentes principales se encuentran en muy bien estado, con muy pocos kilómetros recorridos. El vehículo se entrega con toda la documentación, incluyendo el Gold Passport, V5, Shell ID y documentos de homologación.
Sobre el precio, la web de la casa no lo indica en el anuncio, reservándose esa información únicamente para los clientes que estén interesados y envíen una solicitud. Pero, a juzgar por el excelente estado en el que se encuentra y la importancia que tuvo en el WRC de aquellos años, imaginamos que no será barato.