Ahora puedes hacerte con uno de los mejores coches que ha tenido Richard Hammond, uno que el británico ha cuidado con mimo mientras estuvo en su poder. Y es que sale a la venta el Porsche 911 GT3 RS de Richard Hammond, una unidad que no solo es especial por haber sido adquirida por el famoso ex presentador de Top Gear, también por sus especiales características.

Los 10 mejores accidentes (sin heridos) de Top Gear

El Porsche 911 GT3 RS de Richard Hammond es una unidad del 2016, un 991.1 GT3 RS que ha recorrido menos de 3.000 kilómetros desde que fue estrenado. El actual presentador de The Grand Tour de Amazon Prime no se cortó ni un poco a la hora de seleccionar las opciones de esta rabiosa variante de la historia del Porsche 911, creando así un 911 GT3 RS único… o al menos eso es lo que se cree.

Porsche 911 GT3 RS de Richard Hammond
Richard Hammond posa junto a su Porsche 911 GT3 RS de 2016.

Porque según dicen los especialistas británicos que encargados de la venta del 911 GT3 RS de Richard Hammond, los chicos de Tom Hartley Jnr, este es el único 991.1 GT3 RS (prueba) del mundo rematado en un color PTS (Paint To Sample) denominado ‘Sport Classic Grey’. Un tono que no formaba parte de la paleta de colores original del modelo y que en este caso se combina con un habitáculo con cuero negro y Alcantara ‘Lava Orange’.

Richard Hammond no paró ahí, pues también seleccionó opciones como el conjunto de frenos carbonocerámicos, los asientos deportivos de fibra de carbono, el sistema de elevación del eje delantero, la jaula de seguridad (pintada en ‘Lava Orange’) o el paquete Sport Chrono, entre otras. Además, Hammond cuidó con mimo este 911 GT3 RS mientras estuvo en su poder, pues el presentador de Amazon lo guardaba en un garaje dentro de su propia ‘burbuja’ climatizada, un protector transparente, llevando su mantenimiento a raja tabla como demuestra la documentación.

Porsche 911 GT3 RS de Richard Hammond zaga
Hammond guardaba su 911 GT3 RS en el interior de un garaje dentro de su propia ‘burbuja’ climatizada.

En este enlace puedes acceder al anuncio de venta original, donde podrás comprobar que piden 147.500 libras por él (unos 275.000 euros al cambio). Y un último apunte por si no te suena Tom Hartley Jnr, decirte que se trata de uno de los concesionarios de coches clásicos y modernos más exclusivos del mundo. Por sus instalaciones han pasado toda clase de valiosos automóviles y para demostrarlo, nada mejor que poner un ejemplo: este McLaren F1 GTR Longtail matriculado forma parte de su inventario actual de modelos a la venta.

Imágenes: Drivetribe, Instagram.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.