Si te gustan los coches y sueles ver películas con esta temática seguro que conoces a Eleanor, el coche que conduce el protagonista de ‘60 segundos’ en una parte final de auténtica locura. Se trata de un coche especial no solo por ser crucial para este film, también por ser miembro de la saga Shelby y, para muchos, contar con la estética más bonita de la familia Mustang. Para todos ellos estas líneas son de sobra interesantes pues se ha puesto a la venta un Ford Mustang Shelby GT500 Eleanor usado en la película ’60 segundos’.

Mustang Mach-E, el nuevo SUV eléctrico de Ford

Nicholas Cage protagonizó ‘60 segundos’, aquella película en la que tenían que robar unos 50 coches en solo una noche incluido un Ford Mustang Shelby GT500 (prueba Ford Mustang Shelby GT500 2020) apodado Eleanor. El coche era más que un coche para el protagonista, era especial. Y no por su estética o potencia. Podría decirse que aparece como su «kriptonita», un coche que no se dejó domar y que le hace sudar y mucho en varias escenas.

Ford-Mustang-Shelby-GT500-venta
Foto: Alain Class Motors

Centrándonos en el ejemplar a la venta nos encontramos con uno de los 11 únicos Eleanor fabricado por Cinema Vehicle Services. En concreto es uno de los tres que se construyeron para ser completamente funcionales y que cuenta con todos los detalles que hicieron famoso a Eleanor. Exterior e interior impoluto, detalles firmados por Carroll Shelby, y el motor V8 que desarrollaba una potencia superior a los 600 CV.

A la venta por un precio no barato pero sí interesante

Está a la venta por 303.000 euros, una cantidad inalcanzable para la mayoría pero bastante más contenida si la comparamos con otros precios que han llegado a pagar. En algunas subastas hemos visto como un Ford Mustang Shelby GT500 Eleanor ha llegado a los 730.000 euros, más del doble de lo que vale esta unidad. Podéis verlo a la venta en Alain Class Motors.

Fuente: Alain Class Motors

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.