Vídeo: así se pronuncian las marcas de coches en chino

¿Sabes cómo se pronuncian las marcas de coches en chino? El mercado del automóvil chino es el más grande del mundo. Si bien, no sabemos demasiado acerca de este mercado, pero su cuota es muy superior a lo que estamos acostumbrados a ver. En 2017, según informes de CarSalesBase, se vendieron más de 27 millones de vehículos de un total de 95 millones en todo el mundo. Hablamos de un importante pedazo del pastel, ¿no crees?

El origen de los nombres de las marcas de coches

Si comparamos la cuota del mercado chino con la de Estados Unidos veremos que China supera en unos 10 millones de coches al país norteamericano, siendo la región de las barras y las estrellas otro de los puntos clave para las marcas. La República Popular de China conocer las marcas que nosotros estamos acostumbrados a ver, pero su pronunciación es totalmente diferente.

Así se pronuncian las marcas de coches en chino

pronunciacion marcas coches chino

Según vemos en el vídeo que tienes justo encima de estas líneas Aerfa Luomiou es como los chinos dicen Alfa Romeo. Siguiendo con marcas italianos, Falali es Ferrari, Lanbojini es Lamborghini, Mashaladi es Maserati. Por suparte, McLaren, el fabricante de superdeportivos, es conocido en la región china como MaiKailun. Otra inglesa, Aston Martin, se lee Asidun Mading y Jaguar es Jiebao.

Sin salir del país inglés Bentley se pronuncia en China como Binli. Land Rover es Lu Hu y Rolls-Royce es Laosi-Loisi, la marca propiedad del grupo BMW que vende en el segmento del lujo. Sin duda estamos ante un vídeo educativo en el que no salen solo las marcas nombradas en estas líneas, sino muchas más. Y es que, pese a que cada marca tiene un país de origen y una pronunciación original, en cada región será conocida de una manera. ¿Cómo pronuncias tu Koenigsegg?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.