La combinación de vehículo y famoso suele tener como resultado billetes, muchos billetes, por eso no extraña que si hablamos del Aston Martin V8 Volante de David Beckham a la venta, la cantidad que pidan por él en Auto Trader sea de nada menos que 445.000 libras, lo que al cambio actual suponen 487.000 euros.

Los coches de lujo de los futbolistas

El conocido futbolista lo compró cuando todavía jugaba en Inglaterra y lo tuvo durante 15 años, enviándolo a Madrid cuando fue fichado por el club blanco. Durante toda su vida ha sido cuidado y mantenido con todo tipo de mimos tanto por el propio Beckham, que lo vendió en 2018, como sus siguientes dueños.

Aston Martin V8 Volante David Beckham

Rory Reid, de Auto Trader, explica: “Sabemos que David Beckham es un poco ‘petrolhead’ y posee automóviles que van desde Bentley y Rolls-Royce hasta, por supuesto, Aston Martin. Este V8 Volante es un clásico magnífico, así que no me sorprende que lo haya conservado durante tanto tiempo. Es genial saber que alguien ahora puede comprar este automóvil, siempre y cuando tenga medio millón de libras de sobra, por supuesto, simplemente dirigiéndose a Auto Trader”.

Se trata de un ejemplar bastante exclusivo, no solo ya por su famoso ex-dueño, si no también porque solo vieron la luz 78 unidades del modelo. Luce una carrocería en color rojo oscuro que se combina con un interior en piel de color crema, todo en un estado tan bueno que incluso le llevó a ser expuesto en el London Classic Car Show celebrado en febrero.

Por esto los futbolistas se sientan en asientos de coche

El Aston Martin V8 Volante de David Beckham monta un motor V8 de 432 CV asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanzar una velocidad punta de 270 km/h. Su cuentakilómetros marca 61.316 kilómetros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.