Puede que no sepas que lo necesitas hasta que llega ese momento. Nadie quiere verse involucrado en un accidente de tráfico, pero de acabar sucediendo, es indispensable contar con los conocimientos y las herramientas necesarios para salir airoso de esta situación, y con este cortador de cinturón por solo 9,49 euros podrías salvar la vida.
Forma parte de la línea de productos Amazon Basics y es un práctico cortador de cinturón de seguridad y martillo rompecristales de emergencia que se comercializa en paquetes de 2 o 4 unidades. En estos packs se incluye esta útil herramienta diseñada para casos de emergencia donde es necesario cortar el cinturón y/o romper una ventana para escapar del interior del coche.
Este cortador de cinturón por 9,49 euros puede salvarte la vida
El cortador cuenta con un mango ergonómico y en cada extremo se encuentra una de las herramientas. En la cabeza encontramos un martillo doble hecho de metal de tungsteno que permite romper fácil y rápidamente el cristal de las ventanas del coche.
Compra ya este cortador de cinturón desde 9,49€
En el otro extremo, una hoja afilada para cortar el cinturón de seguridad en caso de que el sistema de cierre de éste haya quedado atascado tras sufrir un accidente de tráfico. Solo se necesitan unos pocos segundos para cortar el cinturón de seguridad y liberarte para abandonar el vehículo.
Cada martillo y cortador de cinturón cuenta con un soporte protector para guardarlo de forma segura y evitar lesiones al manipularlo. Además, tiene un tamaño pequeño y muy compacto que te permite guardarlo en los compartimentos portaobjetos del interior del coche o en las guanteras.
Ya puedes comprar en Amazon este cortador de cinturón que puede salvarte la vida en caso de accidente de tráfico desde 9,49 euros. Además, tiene casi 21.000 valoraciones que le otorgan una puntuación de 4,6 sobre 5.
Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.