Tráiler del cuarto capítulo de The Grand Tour: estreno 29 de diciembre

Hace apenas tres semanas que fue estrenada la segunda temporada de The Grand Tour, una segunda parte en la que los tres protagonistas han conseguido rescatar la esencia de la fórmula de éxito que los mantuvo en antena durante años en Top Gear. Ahora, ya tenemos el tráiler del cuarto capítulo de The Grand Tour con más pruebas que nunca y repleto y del humor característico que define al trío de presentadores.

En el cuarto capítulo, que recibe el nombre de ‘Unscripted’, Jeremy ClarksonJames May y Richard Hammond intentarán averiguar qué pasaría si el programa se grabase de forma totalmente improvisada, es decir, sin ninguna localización previamente concertada, sin maniobras ensayadas y sin ningún incidente previsto. Los encontramos en su punto de partida en Croacia, donde Clarkson llega en un Audi TT RS (prueba), Hammond en un Ariel Nomad y May en un Fire Engine.

The Grand Tour capítulo 4

La sección Celebrity Face Off continúa y, en esta ocasión, los invitados serán Michael Ball y Alfie Boe, los cuales se enfrentarán en la nueva pista del programa a los mandos del Jaguar F-Type para tratar de averiguar cuál es el cantante de música clásica más rápido con una interesante conexión con la industria británica. Por último, Hammond pondrá a prueba el rapidísimo McLaren 720S en la pista del programa. No te pierdas el tráiler antes de su estreno el próximo 29 de diciembre.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.