El Toyota RAV4 (prueba) es uno de los referentes en términos de ventas dentro de la gama de productos del fabricante japonés. En Estados Unidos, el RAV4 es el SUV más vendido del país, por lo que la apuesta de Toyota por este modelo es clara. Ahora, la compañía ha querido añadir un extra de deportividad al Toyota RAV4 Plug-in con el acabado GR Sport y sus numerosos detalles exclusivos.

Tras lanzar el Toyota RAV4 GR Sport en octubre del año pasado, Toyota ha querido repetir la misma técnica en la versión híbrida enchufable del todocamino japonés. La marca lo define como un acabado que incluye los “rasgos estilísticos y de equipamiento que expresan el carácter deportivo y la sofisticación que inspira Toyota Gazoo Racing, el centro neurálgico de la misión de Toyota de crear vehículos cada vez mejores a través del automovilismo deportivo”.

Toyota RAV4 Plug-in GR Sport, extra de deportividad para el SUV híbrido enchufable

Toyota RAV4 Plug-in GR Sport

De este modo, el Toyota RAV4 Plug-in GR Sport cuenta con una estética diferenciada del resto de versiones de la gama. Las llantas exclusivas de 19 pulgadas, un nuevo diseño de la parrilla frontal y el paragolpes trasero, los anagramas GR Sport, la tapicería de cuero sintético y Alcantara, y el logotipo GR Sport en el volante son algunos de los detalles a nivel estético.

PRUEBA: Toyota RAV4 Plug-In Hybrid

Además, los ingenieros de Toyota han implementado una nueva configuración de la suspensión, tanto delantera como trasera, lo que “aumenta la rigidez y se rebaja la altura, dando un plus de deportividad al modelo”, explica la marca en un comunicado.

Toyota RAV4 Plug-in GR Sport

Por otro lado, los compradores del Toyota RAV4 Plug-in GR Sport podrán especificar el vehículo en una amplia selección de pinturas exteriores, incluyendo el color rojo emoción con techo negro exclusivo de este acabado. También incluye un amplio equipamiento, como los faros LED, nuevos puertos SUB-C, iluminación LED para el habitáculo y asientos con ajustes eléctricos, entre otros.

El Toyota RAV4 Plug-in GR Sport ya está disponible en los concesionarios de la marca desde 59.900 euros, con un sistema de propulsión híbrido enchufable que desarrolla hasta 306 CV de potencia gracias a un motor de gasolina, dos propulsores eléctricos y una caja de cambios automática con tracción a las cuatro ruedas. Además, la batería de 18 kWh le permite recorrer hasta 75 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.