La familia de modelos GR Sport no para de crecer. A los Yaris GR Sport, Corolla GR Sport, Hilux GR Sport y C-HR GR Sport se sumó recientemente el Toyota Yaris Cross GR Sport. Sin embargo, no es la última novedad de esta gama de vehículos, ya que a partir de ahora ofrecerán un sexto integrante, el Toyota RAV4 GR Sport. La compañía japonesa acaba de revelar todos los detalles y características de la versión para Europa de este modelo. Saldrá a la venta antes de fin de año.

El crossover de tamaño mediano recibe un paquete de estilo con cambios mecánicos mínimos. Aun así, los ingenieros de Toyota han reajustado la suspensión con muelles más rígidos y amortiguadores deportivos. Según el fabricante japones, el SUV híbrido ofrece ahora un mejor manejo y una “experiencia de conducción más atractiva”.

Toyota RAV4 GR Sport: acabado deportivo con nueva suspensión

Toyota RAV4 GR Sport

Donde más cambia el RAV4 GR Sport del resto de la gama es a nivel de diseño. Disponible tanto en versión híbrida como híbrida enchufable, esta nueva versión estrena pasos de rueda pintados en negro brillante, el mismo acabado que reciben las molduras laterales y los embellecedores de las puertas. Además, el Toyota RAV4 (prueba) con tratamiento GR Sport luce un splitter delantero con un aspecto plateado oscuro en la versión Hybrid y en bronce para el Plug-in Hybrid.

Toyota RAV4 Adventure, llega a Europa la versión más ruda del SUV híbrido

También podemos encontrar ahora las insignias “GR”, unos faros revisados y unos antiniebla delanteros que forman parte de su equipamiento de serie. Las nuevas llantas de aleación han sido concebidas utilizando una “técnica de corte de línea ultraprecisa”, según el fabricante. Miden 19 pulgadas en las cuatro esquinas y están terminadas en un acabado negro brillante con un diseño de cinco radios dobles y detalles pulidos.

Toyota RAV4 GR Sport

En el interior del nuevo Toyota RAV4 GR Sport se han instalado unos asientos más deportivos tapizados en piel vuelta con cabezales de cuero sintético. Hay logotipos “GR” en los reposacabezas, y costuras plateadas en los asientos, la palanca de cambios y el volante. También podemos ver una moldura en color bronce en los paneles de las puertas y el volante.

Entre su equipamiento de serie podemos encontrar el Head-Up Display, los asientos delanteros regulables eléctricamente con función memoria, un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y una pantalla táctil central de 10,5 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento. Además, incluye una amplia dotación de sistemas de seguridad y asistentes a la conducción.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.