El Toyota Supra ha devuelto a la vida un mito, pero la forma en que lo ha hecho (aliado con BMW, con importantes cambios respecto a la cuarta generación…)  no ha gustado a todo el mundo y se ha generado cierta polémica. Sin embargo, por mucho que quieran los detractores, se trata de un vehículo deportivo, con un diseño de lo más llamativo, el perfecto “decora carpetas”. Y ahora también para decorar paredes, puesto que Toyota regala un póster del GR Supra.

Toyota GR Supra 2.0, ahora con motor de cuatro cilindros y 258 CV

Su diseño incluye una imagen de tres cuartos delantera del deportivo, acompañada de os esquemas del modelo desde la vista frontal, trasera y lateral con sus correspondientes medidas.

El procedimiento es realmente sencillo: solo hay que acceder a la página web del modelo (algo que puedes hacer desde aquí mismo) y rellenar un formulario con los datos personales, tales como nombre, apellidos, dirección, etc. Eso sí, lamentablemente y como queda claro en el cuestionario, el regalo del póster del Toyota GR Supra, por el momento, solo es válido para los habitantes de los Estados Unidos.

PRUEBA: Toyota GR Supra

Aunque en la parte inferior hay un recuadro a marcar si se quiere recibir información del modelo conforme vaya saliendo, en forma de newsletter, y aun teniendo en cuenta que el rédito que saca la marca es conseguir los datos de potenciales compradores, se trata de un movimiento bastante interesante y que ojalá se replicara en nuestro país.

De hecho, posiblemente sea lo más cerca que muchos de los seguidores del vehículo vayan a poder estar de este deportivo con motor de 340 CV (aunque en Europa tendremos dentro de poco su versión de acceso, más barata y con un propulsor de 258 CV).

Vídeo 360º: una vuelta con el Toyota GR Supra al Circuito de Jerez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.