El Toyota Supra de uno de los múltiples protagonistas del año 2019 en el mundo del motor. La vuelta del mítico deportivo nipón no ha estado exento de polémica, con detractores y defensores a partes iguales, quejas sobre su desarrollo junto a BMW, etc., pero lo cierto es que se trata de un modelo muy dinámico que ofrece sensaciones increíbles. Si a estas alturas todavía no lo crees, esta vuelta con el Toyota GR Supra al Circuito de Jerez seguramente te convenza.

PRUEBA: Toyota GR Supra

Además, no se trata de una grabación on-board estándar, sino que ha sido llevada a cabo con una cámara de 360 grados, por lo que podrás buscar el ángulo que más te guste con el ratón o moviendo tu smartphone:

El Toyota es un vehículo de calle, pero es en circuito cerrado donde se pueden exprimir mejor sus cualidades: un reparto de pesos del 50/50 entre ambos ejes, cuidada aerodinámica, bajo centro de gravedad y un motor 3.0 turboalimentado que desarrolla 340 CV entre las 5.000 y las 6.500 revoluciones por minutos, así como un par máximo de 500 Nm disponible entre las 1.600 y las 4.500 vueltas.

Lo mejor es que no solo el coche es adecuado para el trazado de Jerez, también lo es quien va al volante: Daniel Carretero, Campeón de España de GT, que, además de llevarlo rápido, va detallando cada parte del circuito y cómo hay que encarar cada curva.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.