El Toyota Supra de uno de los múltiples protagonistas del año 2019 en el mundo del motor. La vuelta del mítico deportivo nipón no ha estado exento de polémica, con detractores y defensores a partes iguales, quejas sobre su desarrollo junto a BMW, etc., pero lo cierto es que se trata de un modelo muy dinámico que ofrece sensaciones increíbles. Si a estas alturas todavía no lo crees, esta vuelta con el Toyota GR Supra al Circuito de Jerez seguramente te convenza.

PRUEBA: Toyota GR Supra

Además, no se trata de una grabación on-board estándar, sino que ha sido llevada a cabo con una cámara de 360 grados, por lo que podrás buscar el ángulo que más te guste con el ratón o moviendo tu smartphone:

El Toyota es un vehículo de calle, pero es en circuito cerrado donde se pueden exprimir mejor sus cualidades: un reparto de pesos del 50/50 entre ambos ejes, cuidada aerodinámica, bajo centro de gravedad y un motor 3.0 turboalimentado que desarrolla 340 CV entre las 5.000 y las 6.500 revoluciones por minutos, así como un par máximo de 500 Nm disponible entre las 1.600 y las 4.500 vueltas.

Lo mejor es que no solo el coche es adecuado para el trazado de Jerez, también lo es quien va al volante: Daniel Carretero, Campeón de España de GT, que, además de llevarlo rápido, va detallando cada parte del circuito y cómo hay que encarar cada curva.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.