El mercado de las camper vans está en auge. Otorgan libertad de movimiento y se pueden personalizar según las necesidades de cada usuario. A esto si además le sumas la capacidad de poder salir de la carretera y adentrarte por pistas off-road para poder llegar a un lugar de acampada idílico, tienes el coche perfecto para vivir una auténtica aventura. Con este fin ha sido construido este Toyota Hilux camperizado de Direct Cars.

Bautizado como Direct Cars BR75, este vehículo camperizado se basa en el Toyota Hilux GR Sport de cabina doble. El constructor japonés ha retirado la estructura de la cama para instalar un módulo de caravana que también se extiende por encima del techo del pick-up de Toyota con el fin de aumentar su habitabilidad. De este modo, se pueden alojar dos adultos y dos niños, mientras que el vehículo conserva las cinco plazas originales.

toyota hilux camperizado direct cars

A la caravana se puede acceder a través de la puerta trasera en el exterior, así como a través de los asientos traseros de la cabina del Hilux. En el interior, los ocupantes encontrarán todo lo necesario para una experiencia de campamento confortable. Hay una sección de techo emergente con espacio para que dos adultos puedan estar de pie. El área de comedor se convierte en una cama doble para dos adultos y en la sección sobre el techo encontramos un área adicional más pequeña para dormir.

Este Toyota Hilux camperizado es todo lo que necesitas si buscas una auténtica aventura

El resto de la caravana presente acabados en madera y azulejos, e incluso cuenta con su propio aire acondicionado de la marca Daikin. También hay varias tomas de corriente en el interior y por fuera para hacer funcionar diferentes componentes eléctricos.

toyota hilux camperizado direct cars

El Toyota Hilux camperizado de Direct Cars cuenta con un baño a prueba de agua. En él hay un cabezal de ducha, un desagüe en el suelo, un espejo, un lavabo y un mostrador, aunque no cuenta con inodoro. Con lo que sí está equipado es con un tanque de agua de 85 litros y otro depósito de 20 litros para agua limpia, con un tanque de drenaje de 45 litros.

Toyota Hilux BushCamper, una camper para dar la vuelta al mundo

La energía proviene de una batería auxiliar de 200 Ah, la cual se puede cargar mediante el alternador del motor del Hilux o a través de un panel solar de 200 vatios montado sobre el techo. Esta célula fotovoltaica es especialmente útil para mantener las baterías cargadas cuando se realizan acampadas de varios días.

toyota hilux camperizado direct cars

Direct Cars, además, aprovechará la cama original del Hilux que retira para instalar su módulo de caravana. Con esta pieza, el especialista puede construir un remolque personalizado que es perfecto para transportar provisiones o cualquier otro objeto que no desees llevar en el interior de pick-up. Cuanta con una cubierta superior elevable que la hace más práctica y segura para guardar objetos.

En lo que respecta a precios, el Direct Cars BR75 está disponible desde 10.980.000 yenes, el equivalente a 78.000 euros para el camper basado en el Hilux más básico. Esta cifra aumenta hasta los 12.450.000 yenes (88.500 euros) cuando se especifica el Hilux GR Sport como vehículo base.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.