En los últimos tiempos estamos escuchando numerosos rumores acerca de la mecánica que podría impulsar al Toyota GRMN Supra. Según Spyder7 en Japón, podría usar el motor del BMW 3 con hasta 530 CV. Estaríamos ante el Supra más potente de la historia, disponible con una caja de doble embrague y siete relaciones y con tracción trasera, aunque podría haber una tracción total opcional.

A subasta este Toyota Supra Twin Turbo de 1993 original y con solo 30.000 km

Estéticamente, el deportivo de alto rendimiento de Toyota contaría con una toma de aire en el capó para refrigerar el motor, un frontal más agresivo y fibra de carbono en las aletas y el techo. Algunos rumores apuntan a que el Supra más potente de todos podría llegar a principios de 2023 y los precios en Japón se situarían en torno a los 10 millones de yenes, unos 74.000 euros.

El Toyota GRMN Supra podría usar el motor del BMW M3 con hasta 530 CV

Toyota GRMN Supra

Hace años que circulan rumores sobre el futuro Toyota GRMN Supra y muchos de esos cantos de sirena sugieren que estará animado por un el motor S58 de BMW, aunque algunos informes anteriores señalaban que la potencia no llegaría hasta los 530 CV, sino que se quedaría en 510. En cualquier caso, sería una potencia bestial para el Supra.

Por otro lado, también se dice que podría montar una caja de cambios manual de seis relaciones, una versión que llegaría casi a la par que la variante con cambio automático. También se rumorea que el Supra manual podría llegar el 28 de abril y que su producción podría empezar en julio, llegando las primeras unidades en octubre.

PRUEBA: Toyota Supra A80 (1994)

No obstante, tenemos que subrayar que la publicación Spyder7 no cita ninguna fuente sobre la procedencia de toda esta información, por lo que conviene cogerla con alfileres. las imágenes que te mostramos aquí se corresponden a las del prototipo Toyota GR Supra 3000GT.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.