Hay muchas cosas que son muy importantes en el coche para su buen funcionamiento, una de esas cosas es el aceite del motor, es una parte esencial para que el motor del coche funcione bien y no se estropee ya que lo lubrica y lo enfría. Por eso es importante que lo cambiemos cuando tenemos que hacerlo y que revisemos el nivel del aceite de vez en cuando por que si no, puede que el motor se desgaste y eso haga que consuma más aceite, y no está la cosa como para gastar. Si esto llegara a pasar, contar con este aditivo de Liqui Moly que está rebajado a 21 euros en Amazon te vendrá genial. 

Ahora mismo lo que más evitamos es consumir demasiado combustible porque todos sabemos que la gasolina cada día está más cara, todo lo que nos ayude a consumir menos combustible es bien venido, y una de esas cosas es este aditivo.

Este aditivo es un liquido que se echa en el depósito del aceite y ayuda a proteger el motor del coche y a alargar su vida útil evitando que se averíe.

Cuando tenemos un coche que tiene ya bastante tiempo es normal que notemos que consume más combustible que antes, es algo lógico porque el motor no está igual que cuando lo compramos. Si es así, este aditivo es perfecto para ti por su efecto antifricción y porque hará que el motor esté en buenas condiciones y bien lubricado, así conseguirá que se reduzca el consumo.

Este líquido es muy fácil de usar y lo podemos mezclar con todo tipo de aceites y se mezcla solo. Pero cuando lo echemos tenemos que comprobar el nivel de aceite porque no deberíamos pasarnos del nivel cuando lo echemos.

Lo que hace este aditivo es alisar las superficies rugosas del motor y rellena las irregularidades con las partículas de cerámica que lleva, así evita el contacto del metal contra el metal y eso ayuda a reducir el desgaste del motor.

Lo podemos usar incluso con temperaturas bajas porque lubrica muy bien el motor y ayuda a que arrancar el motor con frío sea mucho más fácil.

Si quieres que el motor de tu coche esté en buenas condiciones, este aditivo te ayudará a conseguirlo. Su precio es de 21 euros en Amazon. 

Consigue este aditivo de Liqui Moly para el aceite del coche por 21 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.