Como el año pasado, Toyota lo ha vuelto a conseguir. La empresa nipona en España ha logrado reunir a miles de aficionados de la marca en el Circuito del Jarama en el Toyota GR Day.

Muchas han sido las actividades de las que han podido disfrutar los asistentes: tandas en circuito de la mano de 8000 vueltas para 100 clientes, simuladores de conducción, slalom, karting y la siempre vistosa concentración de deportivos de todos los tiempos que contó con modelos como el Toyota MR2, Celica o Supra, entre otros.

Toyota GR Day 2022

Pero la mayor atracción, sin duda, han sido las dos novedades que han sido mostradas por primera vez al público: el nuevo Toyota GR86 y el GR Supra M/T, el esperado Supra con tres pedales -te dejo la prueba del Toyota GR86 y la prueba del Toyota GR Supra manual-. La guinda la puso el Toyota GR Supra GT4, la versión carreras del nuevo GR Supra, presente en su versión concept car.

Para que el segundo Toyota GR Day quedase en el recuerdo se hizo la foto de familia en la recta del histórico trazado madrileño; una foto compuesta por hasta 300 protagonistas.

También estuvieron los embajadores de la marca Lucas Ordóñez y Dani Cuadrado e hicieron acto de presencia, en su caso estático, las versiones GR Sport, las que muestran un aspecto deportivo y equipan elementos específicos.

Con la llegada del Yaris GR Sport y del Hilux GR Sport, la gama está formada por cinco integrantes, puesto que se suman a los ya disponibles Corolla GR Sport, Corolla Touring Sports GR Sport y Toyota C-HR GR Sport.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.