12 coches off-road brutales y un poco locos

coches off-road brutales

A lo largo de los últimos años los SUV se han impuesto en el mercado. A grandes rasgos, podría decirse que han fusionado en un solo concepto a dos segmentos, como son los todoterrenos y los monovolúmenes. Sin embargo, hemos buscado una serie de coches off-road brutales que poco tienen que ver con ellos. Vehículos un poco locos que pueden circular con plenas garantías fuera del asfalto… a pesar de todo.

Porsche 911 Safari

En noviembre de 2020, Porsche reveló una serie de prototipos secretos. Uno de ellos fue construido en 2012, y se trataba de un ‘nueveonce’ de la generación 991 con la carrocería levantada, más espacio en los pasos de rueda y una suspensión con mayor recorrido para una conducción off-road. ¿Su nombre? Porsche 911 Safari.

Los bajos tenían protecciones y el techo, un barra de luces adicionales, mientras que en el interior se eliminó todo lo superfluo para instalar una jaula antivuelco y dos asientos de competición. Adelantó lo que sería el Porsche 911 Dakar de la generación 992.

Ariel Nomad

coches off-road brutales

Hace unos pocos años conocimos al Ariel Nomad, un buggy todoterreno de lo más divertido. Tiene un motor con casi 300 CV de potencia y tan solo pesa 670 kg en total. Dispone de un chasis tubular, muelles Eibach y amortiguadores Bilstein. Llegó a costar más o menos 50.000 euros, asequible teniendo en cuenta los modelos de esta lista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.